Instagram

28.4.14

Manequim para confecção

Já algum tempo que eu gostaria de ter um manequim. Este fim de semana o P. ofereceu-me um!

Este manequim tem uma particularidade, corresponde ao tamanho 10 (que em Portugal corresponde ao 36) mas numa escala de 1/4. 
Este manequim será útil para testar moldes e quando estes estejam correctos, basta fazê-los à escala.


Desde hace algún tiempo me gustaría tener un maniquí. Este fin de semana el P. me ofreció uno!

Este maniquí tiene una característica rara, corresponde el tamaño 10 (que corresponde al numero 36 en Portugal), pero en una escala de 1/4. 
Este maniquí será muy bueno para hacer moldes de prueba y cuando estes estuvieren correctos, sólo tenemos que ejecutarlos a la escala.


1 comentário

  1. Muito giro, adoro este tipo de cabides mesmo que sejam só para decoração como no meu caso ;)
    Bj S

    ResponderEliminar